WTA Hertogenbosch – (Kiki Mladenovic vs Yaroslova Shvedova)

WTA Hertogenbosch – (Kiki Mladenovic vs Yaroslova Shvedova)

Layear a Kiki parece lo más sensato teniendo en cuenta que hasta hoy estaba en Paris donde ayer jugó la final de dobles conquistando el único titulo francés con la consecuente ronda por los medios y celebración con su compañera Caroline Garcia, por lo que su preparación y adaptación es nula a la pista.

Es cierto que la francesa en Grass se siente muy cómoda siempre donde su servicio es un arma muy difícil de frenar, sus cortados un recurso muy interesante y su juego en la red brillante como siempre, pero sin adaptación a la pista y posiblemente algo distraída por todo lo vivido este domingo. Si a eso le unimos que Hertogenbosch es algo lenta para su juego y que Shvedova es una jugadora que le puede hacer mucho daño ya que la francesa sufre mucho con las jugadoras que sacando duro ya que su resto es bastante deficiente.

La kazaja se siente muy cómoda en hierba donde tiene el record de Golden set mas corto en Wimbledon donde ganó los 24 puntos consecutivos a Errani. Yaroslava ha llegado las 3 ultimas veces a los cuartos de final de este torneo donde siempre se siente con confianza y es una tenista que cuando esta cómoda en la pista es un peligro. Por tanto, aunque en un partido en igualdad de condiciones vería bien las cuotas, creo que Kiki llega con muchos condicionantes negativos como para no pensar que un Lay ante una buena jugadora que ya le gano en su único duelo juntas, es una buena opción.


Related Articles

WTA San Petersburgo – (Elena Vesnina vs Alize Cornet)

Ya avisaba que a pesar del largo historial entre ambas, para nada veía inferior hoy en día a Elena Vesnina

WTA Cincinnati – (Ana Ivanovic vs Donna Vekic)

Con todo lo lleva encima estos dos años y sobretodo esta temporada, no me explico como Ana Ivanovic puede seguir

WTA Florianópolis – (Paula Gonçalves vs Capurro)

Paula Gonçalves es una de las tenistas que tienen compromisos con su selección la semana que viene en Rio, y