WTA Hertogenbosch – (Jelena Jankovic vs Kateryna Siniakova)

WTA Hertogenbosch – (Jelena Jankovic vs Kateryna Siniakova)

Jelena es una jugadora que en hierba se siente bastante cómoda, donde sus golpes hacen bastante daño y ha llegado a la final de este torneo hace unas cuantas ediciones, sumando 46 victorias por 27 derrotas en su carrera en hierba que ha sido notable siempre y en la línea seguida por su carrera tenística.

El problema es que ahora mismo la serbia está en un momento malísimo de forma, tras varias lesiones sufridas, y un 2016 lamentable en el que solo ha sido capaz de ganar 6 partidos de los 18 que ha disputado, marchándose de la gira de arcilla con un 0/3 y sensaciones muy malas. Siniakova por el contrario está haciendo una buena temporada, con una gran gira de arcilla donde sumó 12 victorias y está a punto de volver al top 100, con un crecimiento lento pero fiable.

Los resultados de la checa en hierba son dispares, con 3 derrotas en primera ronda, pero un torneo sensacional en Birmingham donde superó a Nara, Petkovic y Mchale para plantarse en 4 ronda del prestigioso torneo inglés donde perdió con Kerber. Sus golpes potentes deben hacer daño aquí,  y aunque las cuotas me parecen algo bajas creo que si tuviera que entrar con algo en este partido sería con ella layeando una vez más a Jelena que está en un momento muy malo de forma.


Related Articles

WTA Moscú – (Kiki Mladenovic vs Anna Kalinskaya

Claro partido donde layear a Kiki es una obligación, de hecho, me sorprende hasta que vaya a jugar después de

WTA Hertogenbosch – (Kiki Mladenovic vs Yaroslova Shvedova)

Layear a Kiki parece lo más sensato teniendo en cuenta que hasta hoy estaba en Paris donde ayer jugó la

WTA Wuhan – (Johanna Konta vs Annika Beck)

Konta vuelve a la competición tras unas semanas de descanso tras el Us Open tratando de quemar sus últimas balas