WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Kiki Mladenovic)

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Kiki Mladenovic)

Gran partido entre Bencic y Golubic con una versión mas completa de la Belinda que días atrás pero que sigue bastante lejos lógicamente de su máximo nivel, una versión que necesitará mejorar aun mas si quiere vencer a su mejor amiga Kiki Mladenovic. Posiblemente estemos ante el partido de la semana por el morbo que tiene ver a una de las amistades mas conocidas del circuito enfrentadas y sobretodo en la pista donde se hicieron amigas tras un partido memorable el año pasado que se llevo Belinda 7-6 6-7 7-5.

Kiki jugo un buen partido ante una increíble Elise Mertens que ha jugado esta semana el mejor tenis de su carrera, y aún así poco mas que batalla pudo plantar ante la francesa que en hierba es una tenista de lo mejor del mundo. Hay que destacar el cansancio que arrastra Kiki con SF en Estrasburgo, segunda Semana en individuales en Roland Garros, Campeona en dobles de Roland Garros y con solo 1 día de descanso semifinales aquí en Hertogenbosch, lo que son 4 semanas jugando todos los días algo que puede pesar en la francesa.

A priori la batalla en hierba entre estas dos tenistas me parece muy igualada, porque aunque la Suiza declara siempre que son sus pistas favoritas yo personalmente me gusta mas en pistas más rápidas, en cambio a la francesa con su servicio potente y sus martillazos planos con la derecha hace mucho daño y encuentra muy bien la red con su cortado que es una maravilla. El problema es que como hemos ido comentando en Hertogenbosch la bola no corre tanto y sin duda que eso ayuda mucho mas a Belinda.

Creo que la suiza es merecida favorita, con poco margen ya que creo que la francesa tiene muchas opciones de hacer daño al segundo servicio de Bencic que es un punto débil claro y sobretodo que ahora mismo está mucho mas en forma que la suiza que no hay que olvidar que venía de dos meses de paron por lesión y ha sufrido mucho contra Van Utyvanck, Lepchenko y Golubic todas muy interiores en hierba a Kiki. Por tanto cuotas bien puestas pero que si superan el @1.8 en Bencic y el @2.5 en Kiki podrían ser interesante en función de como se muevan los mercados.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Dominika Cibulkova vs Agnieszka Radwanska)

Cuando mejor estaba jugando Genie, la canadiense nos volvió a dejar un terrible partido ante una gran tenista algo que

WTA Tokio – (Christina Mchale vs Rebecca Peterson)

Dura batalla que se llevó Christina Mchale ante Katerina Kozlova, donde las dos tenistas se batieron en casi 3 horas,

WTA Florianópolis – (Irina Camelia Begu vs Timea Babos)

Dudas cerradas en torno Begu, que definitivamente ha venido a llevarse que sería su primer título de la temporada y