WTA Gstaad – (Sara Sorribes vs Timea Bacsinszky)

WTA Gstaad – (Sara Sorribes vs Timea Bacsinszky)

Gran fase previa de Sarita Sorribes que superó Grabher y Korspatch cediendo a penas 7 juegos en los 4 sets que se anotó y rompiendo 12 de los 15 juegos que jugó al resto. La española está creciendo a pequeños pasitos, habiendo conquistado dos torneos ITF en esta temporada y siendo está la tercera vez que supera la fase Previa de un torneo WTA.

El gran problema de la jugadora española es que su tenis se caracteriza por una defensa increíble, bastante calidad y mucha lucha, pero con una carencia de pegada y sobretodo un servicio realmente débil que a poco que se ha enfrentado con rivales notables en WTA como Pavlyuchenkova, Bertens, Stosur e Ivanovic la derrota ha sido exageradamente clara, haciendo 14 juegos en los 8 sets perdidos ante top 50 esta temporada.

Las rivales notables explotan muy bien su servicio, y la fortuna no ha quedado de su lado ya que ha quedado emparejada con la máxima favorita a llevarse el torneo: Timea Bacsinszky. La tenista suiza juega en casa y parte como cabeza de serie número 1, siendo sin duda la jugadora de mas calidad del torneo.

Timea por ahora no ha destacado por sus resultados sobre condiciones de Arcilla en Altura, donde sus golpes cortados no deberían ser tan efectivos, sobretodo ante una tenista con calidad como Sarita, y aunque va a tener muchas opciones, tampoco es la suiza una tenista de enorme potencia que vaya a romper la bola cada vez que Sara saque.

Por tanto aunque no haya opciones de sorpresa, no creo que el marcador sea tan claro como ane Ivanovic o Pavlyu, y será un partido similar al de Bertens, con una jugadora similar y donde Sara tuvo ciertas opciones. No bet.


Related Articles

WTA Biel – Belinda Bencic vs Carina Witthoeft

¿Qué nos deparará Belinda Bencic jugando en casa? Sin duda, esta es la gran pregunta que debemos hacernos en este

WTA Madrid Qualy (Donna Vekic vs Bethanie Mattek-Sands)

Vekic es una reconocida fan del Madrid que siempre se ha mostrado muy motivada de jugar este torneo, y lleva

Roland Garros Femenino – (Kiki Mladenovic vs Timea Babos)

Sin duda el partido con más morbo de la jornada, entre dos tenistas que se conocen a la perfección ya