WTA Gstaad – (Kiki Bertens vs Tamira Paszek)

La brillante temporada de Kiki Bertens continua y tras alcanzar las 44 victorias en 56 partidos, con semifinales en Roland Garros y alcanzando el top 25 por primera vez en su carrera, afronta una nueva gira de arcilla con mucha ilusión y opciones de hacerlo realmente bien.
Su debut debería ser bastante sencillo ante una jugadora que sufre mucho en condiciones de bote alto de bola como es la austriaca Tamira Paszek. La jugadora austriaca ha hecho un buen año sobretodo destacando en la gira de hierba, pero ahora en arcilla debería sufrir mucho como siempre ha hecho en estas condiciones, donde tiene un -19% de yield a lo largo de su carrera con un 49% de victorias tan sólo a nivel WTA.
Partido que debería resolver de forma clara Bertens, que a estas cuotas es una tenista que no suele fallar, ya que con su tenis basado en solidez y regularidad al fondo de pista no suele dar mucho lugar a sorpresas, ya que las rivales se chocan con un muro sin fisuras, ante el cual Paszek no tiene armas en ataque para superarlo. La tenista holandesa ha disputado 22 partidos en toda su carrera a cuotas por debajo de @1.2, habiendo ganado todos en un ejemplo impresionante de su fiabilidad
Related Articles
Garbiñe Muguruza y el enésimo accidente con presión
Tras darse de morros de nuevo y más fuerte que nunca jugando ante su público, mucho se ha escrito sobre
WTA Hertogenbosch – (Coco Vandeweghe vs Madison Brengle)
Gran acelerón de Coco que barrió de la pista a Rodina, mostrando las carencias de la rusa y sobretodo dejando
WTA Cincinnati – (Garbiñe Muguruza vs Coco Vandeweghe)
Nueve y enésima decepción de Garbiñe Muguruza en los Juegos Olímpicos de Rio después de quedársele un camino bien claro