WTA Eastbourne – (Johanna Konta vs Petra Kvitova)

WTA Eastbourne – (Johanna Konta vs Petra Kvitova)

Muy buena imagen de Tsurenko a su vez que inesperada que tras arrasar a Zhang por la mañana, estuvo a punto de llevarse el primer set ante Konta, que siempre mantuvo la calma y que en el segundo set con la ventaja a su favor jugó realmente suelta y a un gran nivel, algo que se le echaba de menos por ahora durante la gira de hierba.

Ahora se enfrentará a la máxima favorita del torneo, que tuvo muchos problemas con Babos y que al nivel actual de Petra la veo sufriendo mucho con JoKo y el gran ambiente que se espera. Hay mucha expectación con la británica en su país, que lleva años buscando una figura y ante la primera tenista top 20 en muchos años y enfrentándose a una gran conocida para el público inglés como la doble campeona de Wimbledon ayer se anunció que la pista rozaría el lleno.

Se vieron las caras en Us Open con victoria igualada para Petra, con un primer set que estuvo a punto de llevarse la británica, y aunque creo que Konta si juega suelta tiene mucho que decir, no dejo de ver favorita a la checa que en hierba sigue siendo una gran jugadora. La británica tiene un 16.5% de yield ante jugadoras zurdas y es que su revés es un gran golpe, sobretodo en estas pistas de bote bajo, por lo tanto podemos esperar mucha batalla por su parte, sobre todo si tiene un buen dia al servicio donde está flaqueando últimamente, y como es de costumbre con Petra por debajo de @1.5 el valor siempre está en la rival ya que la rentabilidad actual de Kvitova a esas cuotas es de -16.5%.


Related Articles

WTA Wuhan – (Louisa Chirico vs Daria Kasatkina)

Victoria aplastante de Kasatkina sobre Julia Goerges, que a pesar de la buena Qualy realizada, se chocó con la calidad

WTA Birmingham – (Misaki Doi vs Johanna Konta)

La británica fue la gran decepción la semana pasada en Nottingham donde partiendo como favorita de la mitad inferior, acabó

WTA JJOO Rio 2016 – (Samantha Stosur vs Misaki Doi)

Duelo entre dos de las jugadoras que más dependen de sus derechas para poder dominar, algo que en un partido