WTA Dubai – (Naomi Osaka vs Chang)

WTA Dubai – (Naomi Osaka vs Chang)

Nao Osaka vuelve a la competición, tras un mes de enero muy marcado por una lesión en la muñeca que no le permitió lucir su vendaval ofensivo como a ella le gusta, y tras ganar la semana pasada los 4 partidos de Fedcup que jugó.

Hay que destacar que solo Voskoboeva y Zhang tenían un nivel decente y le arrancaron ambas un set, pero la japonesa parece estar dejando atrás los problemas físicos y con eso sí que es clara favorita a enfrentarse a Chang. La jugadora taiwanesa ha cuajado una gran fase previa, y es una pegadora con un golpeo plano que en estas pistas hace mucho daño, pero nunca puede luchar con la pegada de Osaka.

Por tanto, todo dependerá del estado de forma de Naomi y de su tenis, algo que parece ir mejorando seriamente estas semanas y por lo cual hace clara favorita a la joven diamante japonesa. Aun así, Naomi por su juventud y habituales problemas físicos es una tenista que nunca ha sido rentable a estas cuotas, ni lo es actualmente.


Related Articles

WTA Rabat – (Tatjana Maria vs Anastasia Rodionova)

Tatjana Maria es una jugadora que aunque sabe moverse decentemente en pistas de arcilla me parece que lejos de las

Australian Open WTA – (Katerina Makarova vs Sara Errani)

Partido de locos el que protagonizaron Alexandrova y Makarova, con dos sets aplastantes de Kate, que jugó a un nivel

Australian Open WTA – (Natalia Vikhlyantseva vs Anastasia Pavlyuchenkova)

La explosión de Natalia Vikhlyantseva está siendo tan importante que definitivamente he decidido aprenderme su apellido de memoria, porque parece