WTA Dubai – (Elise Mertens vs Tsvetana Pironkova)

WTA Dubai – (Elise Mertens vs Tsvetana Pironkova)

Sufrida fase previa de Elise Mertens que pasó muchos apuros para superar a la rumana Patricia Maria Tig, remontando un partido de locos. A pesar del gran comienzo en Hobart, la belga ha perdido mucho fuelle estas semanas en las que ha dejado muchas dudas en torneo su evolución tenística.

En primera ronda se enfrentará a Tsvetana Pironkova, que en esta pista siempre ha mostrado muy buen rendimiento, y es que sobre una pista rápida como esta su golpeo plano hace mucho daño a las rivales. La búlgara estuvo bastante una la semana pasada en Doha pasando la Qualy y rozando la remontada ante Jankovic, por lo que hay que tenerla muy en cuenta.

A pesar de que el comienzo de año de Mertens es mucho mejor, ni creo que llegue en mejor momento, ni creo que han demostrado tanto como Tsvetana, ni creo que esta pista se le adapte tan bien, por lo que las cuotas no me parecen del todo correctas.


Related Articles

WTA US Open – (Kiki Bertens vs Ana Konjuh)

Mantener un nivel durante toda una temporada es algo casi imposible de conseguir, y en Kiki Bertens tenemos el ejemplo,

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Alexandrova vs Anna-Lena Friedsam)

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tiene Ivanovic para decepcionarme. Que la tenista serbia anda lejos de su mejor

WTA Madrid – (Samantha Stosur vs Simona Halep)

Si el torneo de las rumanas hasta cuartos de final había sido un sueño, la jornada de ayer se convirtió