WTA Cincinnati – (Timea Babos vs Lousia Chirico)

WTA Cincinnati – (Timea Babos vs Lousia Chirico)

Louisa Chirico, una de las sensaciones de la gira de arcilla, estaba cruzada en principio con la medalla de Oro en Rio, la puertorriqueña Mónica Puig que finalmente ha renunciado al torneo, lo que da a la yankee un choque mucho más favorable contra una Timea Babos que viene de hacer un buen papel en la fase previa.

La húngara se llevó un palo muy gordo en Florianópolis donde rozó el título (se quedó a un set) y luego tuvo una actuación muy floja en los Juegos que la trajo muy pronto a Ohio para preparar este torneo donde ha superado a Rodina sin muchos problemas, y sufrió bastante para superar a la americana Brady.

La húngara es una jugadora que suele solventar bien sus choques de primera ronda cuando es superior, pero con lo que hemos llegado a ver de Chirico, para veo sentido a estas cuotas ya que la americana me parece una jugadora con un enorme potencial gracias a su buen primer servicio y una derecha liftada que me parece muy interesante, y que sobretodo se e favorecida por las condiciones pesadas de estos días a costa del tiempo.

La única justificación para las cuotas es que la americana lleva un mes lesionada del codo que se le produjo durante Wimbledon y que le ha tenido apartada bastante tiempo. Aun así parece que la americana se ha recuperado por fin de sus molestias y ha recibido una Wild Card de la organización, por lo que esperó una buena actitud por su parte. No las tengo de todas conmigo del nivel físico con el que llega Chirico, pero al parecer ha estado entrenando bien estos días y por problemas que traiga las cuotas son totalmente incomprensibles.


Related Articles

WTA Roma – (Eugenie Bouchard vs Jelena Jankovic)

Partido con muchas dudas e incógnitas entre dos grandes tenistas que ha luchado por Grand Slams, pero que ahora mismo

WTA Praga – (Dominika Cibulkova vs Barbora Krejcikova)

Pocas veces vemos que en un dia renuncien tres tenistas de una primera ronda y entren por tanto 3 Lucky

WTA Montreal – (Angelique Kerber vs Simona Halep)

Reacción espectacular de Simona Halep que tras un comienzo muy lento y dominada por Sveta que se llegó a marchar