WTA Cincinnati – (Misaki Doi vs Karolina Pliskova)

WTA Cincinnati – (Misaki Doi vs Karolina Pliskova)

Y a la sexta fue la vencida para Doi ante Mchale, que tras el primer set claro par ala americana subió mucho el nivel y consiguió romper la mala racha ante una de sus bestias negras del circuito, para citarse en tercera ronda contra tenista que conoce muy bien, y que será la tercera vez que se enfrenta con ella en menos de tres meses: Karolina Pliskova.

La japonesa entró gracias a la baja de Serena como Lucky Loser directamente a segunda ronda, y ahora está a un partido de los cuartos de final, uno de los mejores resultados de su carrera, ante una rival a la que ya venció en Wimbledon por dos sets. Pliskova viene de arrasar a Ostapenko que después de ponerse break arriba, perdió el norte en otro de sus conocidos colpasos que hicieron bastante fácil la tarea de la checa.

Se han visto las caras en 6 ocasiones, con 4 victorias para Pliskova que es una tenista mas dominante y sobretodo que sabe imponer mejor sus armas, pero si algo vimos en Wimbledon es que a poco que afloja Karolina con su servicio y Doi puede restar bien, la japonesa sabe hacer muchísimo daño con su gran derecha de zurda al revés de Pliskova que es un punto muy débil en su juego.

Por tanto creo que son algo excesivas las cuotas para Doi ya que la japonesa llega en el mejor momento de su carrera y es consciente de que si sobrevive al servicio de Pliskova, en los peloteos sabe hacerle mucho daño y sobretodo su servicio abierto de Zurda es realmente difícil de restar para su rival de hoy que no tiene en el movimiento lateral como una virtud precisamente. Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas


Related Articles

WTA Linz – (Oceane Dodin vs Sorana Cirstea)

La cañonera francesa Oceane Dodin sigue con su espectacular momento de forma y su gran racha personal encadenando hoy ante

FedCup – Suiza vs Francia

Sin duda la eliminatoria mas igualada de todo el fin de semana en el Grupo Mundial lo protagonizaran Suiza y

WTA Montreal – (Elena Vesnina vs Madison Keys)

Vuelta a la competición de una de las sorpresa y una de las decepciones de Wimbledon, después de unas semanas