WTA Cincinnati – (Carla Suarez vs Roberta Vinci)

WTA Cincinnati – (Carla Suarez vs Roberta Vinci)

Gran regalo para Carla esta semana en Cincinnatti que defendiendo primera ronda del año pasado se ha encontrado pasando directamente a segunda ronda este año por el aumento de los BYEs en primera ronda y en segunda ronda se topó con Alize Cornet fuera de las condiciones físicas optimas para competir y que terminó retirándose tras el 6-1 inicial lo que da un pase a Octavos de final, igualando su mejor resultado aquí.

La fortuna de la española no termina aquí ya que en segunda ronda se enfrentara a una de las tenistas que mas tomada la medida tiene y sobretodo que menos le hace sufrir por su estilo de tenis a la española, la italiana Roberta Vinci. La veterana jugadora transalpina se repuso de su tendidits como venia avisando y superó en dos sets a Pironkova citándose para su séptimo duelo con la canaria.

De los 6 partidos previos destacar el gran dominio que tiene Carlita sobre Roberta, no teniendo problema alguno en atacar la bola baja de la italiana que tantos problemas crea al 90% del circuito, superándola en la red con facilidad e imponiendo su mejor derecha y revés liftado. Esta superioridad técnica y abstención de problemas ante el clásico estilo de la italiana se manifiesta en 5 victorias de Carla frente una de Roberta, un balance de 11 sets a 2 y un único duelo desde 2013(este año en la FedCup) donde se ha visto la mejor versión de la española que se anotó Carla por 6-1 6-1.

Roberta es una jugadora que te obliga estar acertada porque a base de lucha pone siempre duros los partidos y sobretodo con su revés cortado exige mucho acierto ya que nunca es fácil atacar la bola a esas alturas, pero Carla por calidad y altura ha demostrado que no ha tenido nunca problemas con su bola,y aunque las cuotas pueden parecer exageradas para dos tenistas de ranking tan parejas, creo que Carla solventará el encuentro. No bet.


Related Articles

WTA Quebec – (Lauren Davis vs Oceane Dodin)

Segunda oportunidad en 2 meses para que Lauren Davis consiga su primer Título WTA, después de una temporada muy complicada

WTA Cincinnati – (Annika Beck vs Simona Halep)

Gran victoria de Annika Beck ante Putinseva, siendo capaz de levantar un 3-2 40-0 en el segundo set para ganar

WTA JJOO Rio 2016 – (Daria Kasatkina vs Saisai Zheng)

El sorpresón mayúsculo de estos juegos Olímpicos en el tenis femenino ha venido de mano de la jugadora china Saisai