WTA Cincinnati – (Belinda Bencic vs Timea Babos)

WTA Cincinnati – (Belinda Bencic vs Timea Babos)

Reaparece Belinda Bencic después de estar todo Abril y Mayo sin competir, volver en la gira de hierba y tener que retirarse de Wimbledon por una lesión en la muñeca izquierda que esta dificultando tanto su temporada. La suiza reapareció el lunes en dobles con una actuación mas que discreta donde perdió 6-4 6-0 jugando con una gran protección en su muñeca, por lo que parece que su presencia aquí es para ir cogiendo sensaciones.

Su rival en primera ronda será la húngara Timea Babos que viene de superar en un duro partido a Louisa Chirico en un doble 6-4 con una buena actuación sobretodo al servicio, llegando a mantener 9 de sus 10 servicios con bastante solvencia. Timea viene de hacer final en Florianopolis en una gran temporada y ahora tiene una buena opción para conseguir una victoria top20, algo que solo ha conseguido en 4 veces a lo largo de su carrera, en 30 partidos.

Las cuotas reflejan las enormes dudas que hay en torno la vuelta de Belinda, por lo que meterse en este partido no me parece nada interesante a estos valores ya que no hay duda de que Bencic es mejor, pero con esa protección y sin ritmo de competición parece difícil que este a la altura de una buena jugadora como Babos. No bet.


Related Articles

WTA US Open – (Irina Falconi vs Cagla Buyukakcay)

Una de las tenistas que hay que tener en una lista de jugadoras para Layear en este torneo es la

WTA Gstaad – (Kiki Bertens vs Viktorija Golubic)

Gran semana de Kiki Bertens qué sigue con su espectacular temporada y en concreto con unos resultados en arcilla dignos

WTA Tokio – (Sabine Lisicki vs Johanna Larsson)

A estas alturas de temporada, con 12 triunfos en 33 partidos, la confianza de las casas de apuestas sobre Sabine