WTA Cincinnati – (Annika Beck vs Yulia Putintseva)

WTA Cincinnati – (Annika Beck vs Yulia Putintseva)

Gran fase previa de Annika Beck, que superó en tres sets a Lara Arruabarrena en una dura batalla al fondo de pista que se anotó la alemana, que remató la faena con una gran victoria ante Pironkova en segunda ronda de la Qualy, muy favorecida por las condiciones lentas de estos días.

Ahora se enfrentará a Yulia Putintseva en un partido muy similar al que tuvo con Lara Arruabarrena, una auténtica guerra al fondo de pista entre dos de las jugadoras que más rocosas se plantean al fondo y que peloteos más largos juegan. Precisamente hace dos años se vieron las caras estas dos jóvenes tenistas en una pista muy similar como es la de Montreal(bote bajo y rápido) con victoria en tres sets para Yulia, que para nada veo inferior al fondo de pista, de hecho le veo con mucha más chispa que la alemana.

Yulia viene de renunciar a Florianópolis y Rio por culpa de una lesión en el hombro y no hay noticias por su parte de cómo ha ido la recuperación, pero ha estado entrenando estos días a un gran ritmo por lo que se ha podido ver en Cincinnati y sin vendaje alguno golpeando sin problemas a la bola (https://twitter.com/thomas_cluck917/status/7652141468708044809

La kazaja viene de hacer un enorme torneo en Washington donde se plantó en las semifinales del torneo, para luego caer de forma lógica ante Pavlyuchenkova en una gran partido en el cual la kazaja tuvo punto de partido y un 5-2 en el último set que dejó escapar. Aun así gran temporada de Yulia que está explotando el enorme potencial que ya nos demostró en Juniors y con la pista tan pesada y lenta como está estos días, personalmente la veo superior a la alemana ya que su derecha y su tenis eléctrico hace mucho daño a Beck. Gran valor en la kazaja que está recuperada al 100% y donde la adaptación de Beck no justifica este favoritismo.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Camila Giorgi)

Espectacular la temporada de Kiki Bertens, cada día mas sorprendido me deja el nivel que ha conseguido la holandesa que

WTA Seul – (Mona Barthel vs Camila Giorgi)

Cortocircuito tremendo de Nicole Gibbs que permitió a Barthel conseguir su primera victoria desde Wimbledon en un partido donde todo

Roland Garros Femenino – (Taylor Townsend vs Amandine Hesse)

Dos tenistas con Wild Card cara a cara, en un duelo en el que ninguna creo que tiene nivel para