WTA Budapest – Carina Withoeft vs Lucie Safarova

WTA Budapest – Carina Withoeft vs Lucie Safarova

Gran semana de Carina Witthoeft que tras superar a Beck, Falconi y Cirstea sin ceder sets se ha plantado en las primeras semifinales de su carrera. La alemana se está encontrando muy cómoda con la velocidad de la pista húngara, donde viene manteniendo el 80% de sus servicios y ganando el 68% de puntos al primer saque.

Si increíbles están siendo sus números al saque, mejores aún están siendo los de la gran favorita a estas alturas de conquistar el trofeo: Lucie Safarova. La checa se está mostrando intratable al saque con un 82% de juegos mantenidos, 0,58 aces por juegos, 72.5% de puntos al primer saque… Números de escándalo con los que ha arrasado a Sasnovich y Hsieh, dejándose un set ante Linette el primer partido.

A pesar de que por nivel Lucie es la favorita, no termina de convencerme desde hace mucho tiempo la irregularidad de la checa, y aunque Carina debuta en semis por tenis mostrado sus opciones va a tener. Ambas están sacando a un nivel altísimo y restando bien, por lo que aunque la experiencia de Lucie le da un pequeño plus, no veo tanta desigualad como las bookies.


Related Articles

WTA Moscu – (Daria Kasatkina vs Julia Goerges)

Que buena es Daria Kasatkina y como hace disfrutar con su tenis el diamante ruso que ya tiene asegurado acabar

Roland Garros Femenino – (Mirjana Lucic-Baroni vs Daniela Hantuchova)

Arrasar todas tus rivales por el camino, perdiendo a penas 3 juegos entre semifinales y cuartos de final, para acabar

WTA Birmingham – (Coco Vandeweghe vs Christina Mchale)

Nivelazo increíble de Coco Vandeweghe que tras conquistar el torneo de Hertogenbpsch había muchas dudas de como respondería en Birmingham