WTA Bucarest – (Vania King vs Simona Halep)

WTA Bucarest – (Vania King vs Simona Halep)

Gran forma de resolver su prueba mas difícil por parte de Halep que supo sujetar muy bien al fondo de pista a Kovinic, que a pesar de sus intentos en superar el muro Rumano, no fue capaz de encontrar fisuras en el saque de Simona que estuvo agresiva y muy intensa junto al enorme apoyo del público.

Con Simona enchufada, sana y jugando con el enorme apoyo que está recibiendo por parte del público, me parece muy difícil que se le escape ya el título aquí en casa. Su prueba en Semifinales será la gran sorpresa del torneo, la americana Vania King, que hasta ahora había sido siempre una tenista con problemas en arcilla donde su defensa y su juego en el fondo eran insuficientes, pero l cierto es que ha estado a un nivel altísimo.

La americana es muy intensa y agresiva, buscando siempre golpear rápido sin dar tiempo a la rival, pero no la veo con armas para superar a Halep en arcilla. Y de igual forma que ocurrió en Indian Wells, aunque no tan claro(ese dia fue doble 6-1) creo que Simona no debería tener problemas en superar Vania que ya puede marcharse a la gira de pista dura de su país bastante satisfecha por una enorme actuación. Simona ha ganado 30 de 32 partidos en arcilla a estas cuotas, infalible.


Related Articles

Recomendación WTA Miami – Garbiñe Muguruza vs Christina Mchale

El espectáculo de Garbiñe fue tan dantesco que después de la forma en la que la lluvia paró milagrosamente un

WTA Cincinnati – (Misaki Doi vs Christina Mchale)

Clara victoria de Christina Mchale ante la china Saisai Zheng que a penas fue un obstáculo a una gran versión