WTA Bucarest – (Pauline Parmentier vs Ysaline Bonaventure)

WTA Bucarest – (Pauline Parmentier vs Ysaline Bonaventure)

Brillante semana de Pauline Parmentier que viene de arrasar en el ITF que se disputaba en su país la semana pasada, ganando los 10 sets que disputó perdiendo tan sólo 11 juegos en las tres rondas finales ante buenas jugadoras como Sakkari, Hesse y Dodin.

La francesa ya conocemos que es una tenista que en su casa juega siempre con muchísima confianza, y cuando coge ritmo puede llegar a ser peligrosa, y en concreto 2016 está siendo una de sus mejores temporadas, con hasta 33 triunfos ya a estas alturas del año. Podríamos pensar que ahora puede acusar el cansancio, siendo una tenista que nunca se ha caracterizado por su físico, pero lo cierto es que se paseó en todos los partidos donde apenas jugó hora por partido y ha tenido casi dos días para descansar, por lo que espero una buena versión suya.

Pauline con confianza y en pistas de arcilla es mejor jugadora que Bonaventure sin lugar a dudas, pero de ahí a verla a cuotas tan altas viniendo sin adaptación me parece exagerado. La belga es una jugadora interesante que comenzó muy bien el año pero una lesión frenó en seco totalmente, aunque sigue teniendo mucho peligro al ser zurda.

Pre-Wimbledon Bonaventure nos dejó dos grandes torneos ITF llegando a Cuartos de final y a Semifinales, y aunque la semana pasada no tuvo suerte en Francia, creo que es una tenista que puede poner en apuros a Parmentier, al menos mucho más de lo que dicen las cuotas. Pauline tiene un 52% de victorias ante tenistas zurdas y un 2% de Yield, por lo que no se adapta nada mal ante este tipo de rival.

Por tanto creo que Parmentier es sin lugar a dudas la favorita al encuentro, pero no creo que haya tanta diferencia de talento y más con la diferencia de fatiga y adaptación a favor de la zurda belga, por lo que las cuotas me parecen demasiado bajas para Pauline. Aun así no termino de verle interés a entrar a Bonaventure por lo que para mí es un partido NO BET.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Jelena Ostapenko vs Dominika Cibulkova)

Gran partido entre las actuales 2 mejores jugadoras de la NextGen donde me sorprendió el buen rendimiento que dejo Dasha

WTA Stuttgart – Carla Suárez vs Tamara Korpatsch

Gran cambio para Carla Suárez tras la baja de Dominika Cibulkova que ha pasado de tener que enfrentarse a Garbiñe

WTA Nottingham – (Mónica Puig vs Kai-Lin Zhang)

Si Monica Puig quiere consolidarse entre las 25 mejores tenistas que por resultados en la race ahora mismo podria estarsin