WTA Bucarest – (Paula Kania vs Vania King)

WTA Bucarest – (Paula Kania vs Vania King)

Paula Kania viene de hacer una gran participación en Wimbledon donde superó la Qualy de forma muy cómoda, siendo superad luego por la pegada imponente de Crawford, pero lo cierto es que fue la actuación mas meritoria de la jugadora Polaca que está teniendo un 2016 muy malo.

Su rival en primera ronda de Bucarest será la americana Vania King, que tras muchas lesiones, ha recuperado la normalidad y poco a poco va avanzando en el ranking, rozando ya el top 100 después de todos los problemas que ha tenido que superar.

King es una jugadora con mucho talento y sobretodo con calidad en la red, pero siempre ha tenido muchos problemas para adaptar su tenis a las condiciones lentas y de bote alto que tenemos en la arcilla de Bucarest, no pasando del 50% de victorias a lo largo de su carrera.

Se han visto las caras este año con paliza 6-1 6-0 en Praga en un partido terrible de Kania, pero no creo que la polaca nos deje una imagen tan mala después del gran momento que demostró en Wimbledon, por lo que cuotas tan bajas favorables a una tenista que sufre mucho en arcilla como King me parecen muy peligrosas. Aun así no confio en Kania que es una jugadora muy irregular por lo que partido para no meterse


Related Articles

WTA Bucarest – (Simona Halep vs Isabella Shinikova)

Es un hecho que poca gente suele tener en cuenta en sus pronósticos, pero es muy importante tener en cuenta

WTA Cincinnati – (Johanna Larsson vs Irina Begu)

La sueca Johanna Larsson ha sido una de las 4 beneficiadas por las Lucky Loser de este torneo después de

WTA Luxemburgo – (Caroline García vs Annet Kontaveit)

Las condiciones de Luxemburgo son relativamente rápidas en una pista de Green set donde las pegadoras tienen un buen terreno