WTA Bucarest – (Monica Niculescu vs Andrea Mitu)

WTA Bucarest – (Monica Niculescu vs Andrea Mitu)

Mala suerte para el fanático publico rumano, uno de los que mas se vuelca con sus tenistas, que tiene que ver como dos de sus tenistas se cruzarán en primera ronda, aunque viendo como están ambas casi mejor asegurar la presencia de una de ellas un día mas en el torneo, ya que actualmente no dan ninguna fiabilidad.

Es cierto que Monica tuvo un gran retorno tras su lesión de espalda con segunda ronda en Wimbledon, pero después de hacer un gran partido contra Timea, la rumana se resintió de las molestias en la espalda, perdiendo 6 servicios casi seguidos, lo que ahora enciende de nuevo las alarma en torneo su estado. Aun así el debut debería ser favorable para la numero 3 rumana, que se cruzará con su compatriota Mitu, en un año muy malo. La rumana viene con 13 victorias en 30 partidos(2 de ellas en WTA MD) saliéndose del top100 y sobretodo de dejar una imagen en sus últimos torneos con palizas recibidas por Vogele en Bol, Khromacheva en Wimbledon y hace unos días por Krajicek en la Bundesliga(6-4 6-1).

Por tanto, a pesar de las dudas en torneo al estado de Monica y que su estilo de tenis basado en constantes golpes cortados no creo que haga daño a una jugadora que envuelve bien la bola como Mitu, el estado de forma y tenis de la rumana es tan malo que no creo que Niculescu deba sufrir mucho para defender 30 de los 110 puntos que defiende esta semana en Bucarest.


Related Articles

WTA Roma – (Timea Bacsinszky vs Carla Suárez)

Precioso partido de tenis entre dos de las tenistas más elegantes con más talento natural en sus muñecas para practicar

WTA Madrid – (Madison Keys vs Allison Riske)

Como comenté durante esta semana Riske es una jugadora muy alérgica al clay, pero ha tenido tanta suerte en la

Australian Open WTA – (Naomi Osaka vs Johanna Konta)

No fue un debut sencillo pero Konta supo resolver su partido ante Flipkens manteniendo las grandes sensaciones que traía de