WTA Bucarest – (Anastasija Sevastova vs Laura Siegemund)

WTA Bucarest – (Anastasija Sevastova vs Laura Siegemund)

Espectáculo bochornoso de Hercog que jugó un partido terrible con MTO incluido y poniendo en bandeja las segundas semifinales del año para Siegemund que sigue con su espectacular temporada en tierra batida, con 20 triunfo en 26 partidos, teniendo la posibilidad de llegar a su segunda final del año.

La alemana no ha cedido un solo set en su camino a la semifinales, cediendo únicamente 12 juegos en tres partidos muy sencillos para Laura. Su juego siempre resulta muy incomodo de jugar ya que siempre juega muy agresiva al fondo para buscar encontrar la red que es donde suele cerrar el 30-40% de los puntos que gana. Al servicio se caracteriza por su alto % de primeros dentro, siendo una de las 5 mejores tenistas WTA en este porcentaje , complicando mucho la rotura ya que siempre acaba jugando con la iniciativa en su lado.

Fácil ha sido su camino hasta ahora, pero nada fácil lo tendrá en las semifinales ante Sevastova, e incluso diría que lo tendrá mucho más difícil de lo que dicen las cuotas ya que Anastasija viene en un gran momento. La letona ha ganado 7 de los últimos 9 partidos, haciendo final en Mallorca y como mínimo SF aquí en Bucarest, donde ha superado a Tig y Errani sin ceder sets. La letona dominó a Errani desde el principio y aunque se complico en exceso la vida, su buen hacer al resto acabó rompiendo el partido en el Tie break y el segundo set.

Este será el primer enfrentamiento entre estas dos terrícolas en un gran momento, y aunque si que creo que Laura se merece un ligero favoritismo ya que con co fianza es una tenista muy difícil de afrontar y sus resultados este año están siendo increíbles, Anastasija me parece una jugadora mas fiable y consistente al fondo de pista, que al nivel ofrecido tiene mucho que decir hoy. Siegemund ha ganado el 88% de los partidos a estas cuotas con un 9.5% de yield.


Related Articles

WTA Indian Wells – Kiki Mladenovic vs Simona Halep

Llega una de las pruebas más importantes en la carrera de Kiki Mladenovic, y aunque pueda parecer exagerado, personalmente creo

WTA Montreal – (Dominika Cibulkova vs Mariana Duque-Mariño)

Destacable compromiso de Dominika Cibulkova con el tenis, ya que después de casarse tras Wimbledon en dos semanas volvía a

Wimbledon Femenino – (Aliaksandra Sasnovich vs Annika Beck)

Partido de locos entre Annika Beck y Heather Watson donde tuvimos un primer set claro para Heather, un 6-0 3-0