WTA Bogotá – Verónica Cepede vs Beatriz Haddad-Maia

WTA Bogotá – Verónica Cepede vs Beatriz Haddad-Maia

Un poco sorprendido siempre con las cuotas que le ponen las casas de apuestas a la brasileña Beatriz Haddad Maia, que, aunque es cierto que lleva buena progresión y por edad aún tiene mucho margen de mejora, hasta ahora es una jugadora que con casi 21 años no ha entrado más allá de las 148 mejores del mundo.

La brasileña es una jugadora con un buen tenis de fondo, potente golpeo y sobre todo una gran capacidad de explotar su condición de zurda. Esta cualidad, que habitualmente es un gran plus en un circuito en el que los revés no están tan desarrollados como las derechas, no creo que ante Cepede sea una gran diferencial, ya que la paraguaya se defiende bastante bien con su golpe a dos manos.

Vero viene haciendo notables actuaciones en Estados Unidos, donde le vimos superar las Qualies de Charleston y Miami, ganando 5 de los últimos 7 partidos, y con victorias top 100 incluidas ante Falconi, Khromacheva y Doi; dando mucha guerra a Rogers y considerable a Cibulkova. Por tanto, teniendo en cuenta el buen momento de la paraguaya, que es una tenista que hasta ahora ha demostrado más cosas que Beatriz, no termino de entender el favoritismo de la brasileña.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Ekaterina Makarova vs Barbora Strycova)

Brillante gira de hierba de estas dos tenistas que juntas suman 11 triunfos en 13 partidos, y destacando Barbora que

WTA Madrid – (Simona Halep vs Misaki Doi)

La rumana vuelve a la pista donde se cortó la increíble racha con la que llegaba el año pasado. La

WTA Luxemburgo – (Caroline Wozniacki vs Madison Brengle)

Puede parecer interesante layear a Wozniacki, y tal a estas cuotas sea cierto, pero es que la danesa además de