WTA Bogotá – Irina Falconi vs Dalila Jakupovic

WTA Bogotá – Irina Falconi vs Dalila Jakupovic

La sorprendente ganadora de 2016 vuelve a Bogotá con sensaciones muy parecidas a las del año pasado: muy malas. La americana de origen ecuatoriano Irina Falconi lleva varios meses sin reencontrarse con su tenis, y en 2017 apenas suma 6 victorias en 15 partidos jugados; una victoria menos en 2 partidos menos jugados que las que traía el año pasado cuando aterrizó en la capital colombiana.

En una situación casi calcada, y recordando la gran gesta que tres años lleva protagonizando Víctor Estrella Burgos en las condicione extremas y similares de Quito, no seré yo quien el quite de la posible lucha del título, por muy inverosímil que me parezca imaginar. La americana además tendrá la fortuna de debutar ante Jakupovic una jugadora de considerable menor nivel que Irina, que a sus 26 años nunca ha entrado entre las 140 mejores raquetas del mundo, y que hace unas semanas consiguió el primer triunfo WTA de toda su carrera.

Son solo 4 los partidos que ha jugado Dalila a nivel oficial WTA, por lo que contando que es una jugadora inferior a Irina, con menos experiencia y bagaje y el plus de saber la tremenda confianza que tiene Falconi en esta pista (algo clave en su tenis) creo que el favoritismo de la defensora del título es considerablemente claro, aunque eso en su caso es sinónimo de valor en su lay, y es que registra un -17% de yield a estas cuotas. No bet.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Kiki Bertens vs Simona Halep)

Autentico partidazo de arcilla trasladado a la hierba de Wimbledon, entre un de las pocas top10 que siguen vivas en

Wimbledon Femenino – (Karolina Pliskova vs Misaki Doi)

Segunda vez en una semana que Pliskova se verá las caras con Misaki Doi, después de la paliza que le

WTA Madrid Qualy – (Ana Konjuh vs Aliaksandra Sasnovich)

Mantengo lo que dije el otro dia: Ana Konjuh tiene un talento increible, pero con una jugadora de tan poca