WTA Birmingham – (Naomi Broady vs Daria Gavrilova)

WTA Birmingham – (Naomi Broady vs Daria Gavrilova)

La británica salió incompresiblemente como clara favorita ante Hsieh en su debut en Nottingham y el resultado que se llevó a casa fue acorde a la diferencia de calidad que había entre la Taiwanesa y ella: 6-2 6-1 en un partido donde se vieron todas las carencias de Naomi en cuanto tiene jugar puntos de más de dos golpes.

La británica tiene un gran servicio y aquí debería ser capaz de conseguir bastantes puntos directos, pero lo cierto es que ante unas restadoras bastante hábiles como Gavrilova a la mínima que le ponga la bola en pista la australiana, la británica tiene tantos problemas de movimiento en estas pistas que me cuesta mucho imaginarla haciendo daño. Naomi al ser tan alta y con un revés a una mano bastante deficiente, tiene muchos problemas con el bote bajo de la bola que no le permite golpear cómoda, y a pesar de haberse criado en estas pistas tiene un mal balance de 37 victorias por 44 derrotas, y jugando casi todo torneos inferiores.

Por tanto, y aunque Daria no tiene mucha experiencia en hierba, creo que la australiana tiene reflejos y habilidad de sobra para leer bien el saque de Naomi, y a poco que le ponga bolas en pista las opciones de rotura y los puntos irán cayendo de su lado. Cuotas eso sí, demasiado bajas para Dasha, por lo que partido con bastante poco interés.


Related Articles

WTA Rabat – (Yulia Putintseva vs Alison Riske)

Cuotas bien puestas para Putintseva debido a la diferencia que hay entre estas dos tenistas en arcilla. Alison es una

WTA Praga – (Monica Puig vs Tereza Smitkova)

Que suerte ha tenido la afición checa, que tres tenistas de su país que cayeron en la qualy y tres

WTA US Open – (Jelena Jankovic vs Mariana Duque-Mariño)

La serbia Jelena Jankovic, ex número 1 del mundo, vuelve a las pistas después de superar su enésima lesión sufrida