WTA Birmingham – (Coco Vandeweghe vs Aga Radwanska)

WTA Birmingham – (Coco Vandeweghe vs Aga Radwanska)

La campeona de Hertogenbosch vuelve a las pistas de hierba tan sólo unos días después de conseguir su segundo título en tierras holandesas, y peor debut no podría haberle tocado ante la mejor tenistas en estas condiciones de Birmingham, la finalista de Wimbledon Aga Radwasnka.

La tenista polaca es una especialista increíble sobre hierba donde defiende como nadie las bolas de bote bajo y de bote pronto con una flexión única en el circuito, y luego trata de hacer mucho daño con bolas con Slice que son muy difíciles de atacar. El estilo de tenis mas variados, calculado e inteligente del circuito que sin duda es un pierda muy dura para la americana.

Se han enfrentado en 4 ocasiones, con 7 sets a favor de Aga que solo perdió una vez mas de 3 juegos en un set(6-4 en el primer set entre ambas) y es que una jugadora tan monótona como Coco que se pasa casi todo el partido buscando la red, y lejos de ella no se siente nada cómoda sufre mucho ante la intelgencia de la polaca que sabe prepara tácticamente los partido de una forma sensacional.

Al final todo dependerá de la recuperació de Vandeweghe frente la dura semana pasada y sobretodo como le funcione el servicio ya que en pistas tan rápidas si la americana exprimer su potencia no creo que Radwanska vaya a tenerlo tan fácil como en citas anteriores. Aga es una de las tenistas mas fiables a cuotas por debajo de @1.5 pero en esta ocasión ante el gran peligro de Coco que llega onfire no recomiendo para nada usar su cuota por mucho que el h2h lo invite.


Related Articles

WTA Tianjin – (Yafan Wang vs Xin Han)

Gran remontada de Yafan Wang frente a un top 50 como Yulia Putintseva que dio a la jugadora china uno

WTA Roland Garros Marketa Vondrousova vs Amandine Hesse

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Marketa.m4a

WTA Premier Doha – (Cagla Buyukakcay vs Garbiñe Muguruza)

Fue un poco decepcionante la forma en la que Garbiñe perdió ante Pliskova, pero es que la española no encuentra