WTA Biel – Barbora Strycova vs Carina Witthoeft

WTA Biel – Barbora Strycova vs Carina Witthoeft

Ni jugando en casa consiguió Belinda Bencic cumplir mínimamente con lo que se espera de una jugadora de su talento, aunque hay que dar mucho crédito al partido de Carina Witthoeft, que está encontrando su mejor tenis en estas pistas Indoor. La jugadora alemana viene de hacer semifinales en Budapest hace unas semanas en condiciones muy similares, y es que está sacando a un nivel tan soberbio que llegó a ganar el 92% de puntos al primer servicio ante Beli.

La alemana es una jugadora que aguanta muy bien de fondo y tiene en su raqueta golpes bastante interesantes, principalmente con la derecha, pero no se si lo suficientemente potentes como para superar la defensa de Strycova. La checa viene de sufrir una barbaridad para remontar un break en contra en el tercer set frente la jovencísima Bouzkova, y no dejó su mejor juego hasta el final.

A pesar de ello, Bara sigue siendo una jugadora que en estas pistas se encuentra realmente cómoda variando alturas, defendiendo y haciendo la transición al ataque, por lo que a pesar de la mejoría alemana, no dejó de ver el partido favorable a la checa.


Related Articles

WTA US Open – (Patricia Tig vs Laura Siegemund)

La rumana Patricia Tig sigue sin rumbo después de su increíble torneo que realizó en Madrid donde alcanzó los cuartos

WTA Nottingham – (Kristyna Pliskova vs Anna Tatishvili)

La hierba es posiblemente la superficie que Kristyna  mas cerca está del nivel de su hermana, y donde sobretodo en

ITF Dubai – (Kristina Kucova vs Galina Voskoboeva)

Mucho cuidado porque este podría ser uno de los partidos trampa de la jornada, ya que, aunque aparentemente Kucova es