WTA Beijing – (Yaroslava Shvedova vs Belinda Bencic)

WTA Beijing – (Yaroslava Shvedova vs Belinda Bencic)

El momento espectacular de confianza de Yaroslava Shvedova sigue su curso y tras ganar 5 del último partido cediendo sólo ante Halep y Serena, barrió de la pista ante una Carla Suarez que poco a poco va viendo cómo se aleja de nuevo su presencia en los WTA Finals a última hora como ocurrió el año pasado.

La kazaja está en un momento de confianza increíble donde toda bola corta que le llega la convierte en un golpe ganador, y sobretodo mostrando un rendimiento al servicio donde está manteniendo el 82.4% de sus servicios, cifras espectaculares para el circuito WTA y que chocan mucho con el 62% de la media y que presenta su rival de mañana, la suiza Belinda Bencic.

Beli definitivamente no ha tenido su año, después de superar varias lesiones y problemas que no le han permitido ponerse a todo durante todo el año y que le han mermado mucho al juego, algo que llegados a estas alturas parece difícil que pueda remediarse. La suiza superó en primera ronda a Annika Beck jugando bastante cómoda ante el estilo defensivo de la alemana que le permitió encontrar sus golpes.

El problema es que ahora mismo los partidos de Shvedova son tremendamente dominantes y parece muy complicado que la suiza vaya a poder defenderse todo el encuentro del vendaval de golpes, por lo que dependerá todo de si Yaroslava mantiene está línea con la cual no veo a Beli lista para frenarla con su estado al servicio y sus habituales problemas de recepción (jugadora que más aces por juego encaja del top 100)


Related Articles

WTA Hong Kong – (Jelena Jankovic vs Samantha Crawford)

La defendedora del título comienza su andadura en Hong Kong ante una rival de un nivel inferior pero que por

Wimbledon Femenino – (Carla Suarez vs Shuai Zhang)

Segunda vez en tres años que Carla debutará en Wimbledon ante Shuai Zhang, tras vencer por 6-1 6-2 a la

WTA US Open – (Serena Williams vs Simona Halep)

El torneo estaba siendo ya muy bueno y resolutivo por parte de Serena, pero como es habitual fue llegar a