WTA Beijing – (Johanna Konta vs Timea Babos)

WTA Beijing – (Johanna Konta vs Timea Babos)

Gran torneo de Johanna Konta en Wuhan pero que por ahora resulta insuficiente para asaltar los WTA Finals tras la buena respuesta de Madison Keys y Dominka Cibulkova que no están fallando, por lo que la británica deberá seguir jugando a este nivel tan alto y seguir sumando triunfos como el que consiguió ante Sevastova por doble 6-1.

Johanna se adapta genial a estas condiciones de pista dura donde al servicio es una jugadora realmente dura y aprovechando genial las condiciones para invadir la pista y atacar la bola siempre con su golpeo plano desde posiciones muy difíciles de defender, así como sus incesantes subidas la red.

La próxima rival de la británica será la húngara Timea Babos que tras una temporada espectacular pero exigente con 111 partidos ha tenido un bajón de rendimiento claro durante estas semanas, tomándose bastante descanso y una dura derrota ante Siniakova aunque retomó su parte de su ritmo con un claro triunfo por 6-1 6-2 ante Kovinic.

La húngara es una tenista de potencia al servicio y sobretodo con la derecha cruzada, dos golpes que no deberían incomodar en exceso a la gran versión actual de Johanna por lo que el favoritismo de la británica es claro y merecido, siendo una jugadora muy estable y regular con un 75% de victorias como favorita y un 10% de yield. Duelo duro al saque que seguramente haga interesante la linea de algún set


Related Articles

WTA Tianjin – (Svetlana Kuznestova vs Pauline Parmentier)

Svetalana Kuznestova busca luchar al máximo por estar en los WTA Finals tras una gran temporada por su parte y

WTA Indian Wells – Johanna Konta vs Heather Watson

Johanna Konta vuelve a la competición tras renunciar a jugar en Dubai por precaución ante unas ligeras molestias en el

WTA Hertogenbosch – (Laura Siegemund vs Madison Brengle)

No tiene excesiva experiencia en hierba, pero creo que Laura puede hacerlo muy bien en esta gira ya que su tenis