WTA Beijing – (Elina Svitolina vs Daria Gavrilova)

Avisaba de lo incómoda que ha sido siempre Elina Svitolina para Angie Kerber por el daño que le hace a la alemana esa derecha cruzada tan peligrosa, y la ucraniana culminó una de las sorpresas de la jornada con un triunfo espectacular que supone su segunda victoria ante Top1 en dos meses,tras su triunfo ante Serena en los Juegos Olímpicos con un recital de tenis al fondo de pista y una imagen al servicio excelente, mostrando que cuando juega agresiva sabe ser una gran sacadora.
El problema para Eli es que ahora se enfrentara a una tenista que es para ella, lo mismo que la ucraniana para Kerber, la australiana Daria Gavrilova que viene de superar a Caroline Garcia y Timea Bacsinzky en dos partidos muy buenos. La australiana ha tenido un año muy irregular con algunas grandes luces pero muchas sombras, pero cuando coge su punto de forma y confianza en un torneo es una tenista realmente complicada de jugar porque sabe combinar muy bien la agresividad e intensidad de su carácter y físico con un tenis muy variado que lleva locas normalmente a sus rivales.
Aunque en un principio por estilos me parece sorprende, Elina no escapa de los problemas que suele causar la australiana que le ha ganado 3 veces en esta temporada. El gran problema de la ucraniana llega cuando debe pasar al ataque, cuando su defensa y transición no entra en juego los errores se disparan ya que tampoco es una jugadora con grandes armas ofensivas y Dasha sabe encontrar esos errores. Aun así Elina merece salir como favorita ya que está en un momento increíble y es mejor tenista que Daria. Partido durísimo al fondo de pista..
Related Articles
WTA Indian Wells – Garbiñe Muguruza vs Karolina Pliskova
Garbiñe Ya avisaba que ver a Garbiñe a esas cuotas es casi siempre sinónimo de valor, y más ante una
WTA Bucarest – (Sesil Karatantcheva vs Polona Hercog)
El mal año de Karatantcheva tiene sus consecuencias y la primera de ellas es que la búlgara acaba de caer
WTA US Open – (Belinda Bencic vs Andrea Petkovic)
Aprobado raspado de Belinda Bencic en su debut con Crawford, donde la americana llevó al limite a la suiza, pero