WTA Beijing – (Dominika Cibulkova vs Alize Cornet)

WTA Beijing – (Dominika Cibulkova vs Alize Cornet)

Sensacional semana de Dominka Cibulkova en Wuhan donde tras alcanzar la final del torneo dejó su pase a los WTA Finals muy cerca de ser definitivo por primera vez en su carrera, un gran premio para la tenista eslovaca que ha hecho un 2016 de ensueño alcanzando 5 finales, 2 títulos y 47 triunfos.

La eslovaca buscará recuperarse fisicamente de la gran paliza que fue Wuhan para ella y para lo cual ha contado 2 días de descanso, con el objetivo de seguir sumando puntos y dejar su pase mas que sellado tras la derrota de Carla Suarez. Para debutar, la eslovaca se encontrará directamente en segunda ante la francesa Alize Cornet que remontó un set inicial perdido ante Shelby Rogers.

Las condiciones son buenas para el tenis de ambas, pero solo la fatiga creo que podría frenar que Dominka impusiera su tremenda intensidad y electricidad con un juego dominante con su potente derecha que debería ir sometiendo a la francesa. Aun así Cornet es una jugadora defensivamente completa y a poco que Domi no esté igual de rápida de piernas podría tener unas opciones que ya reflejan las cuotas. Lineas bien ajustadas, no bet. 5-1 domina Cibulkova el h2h y es que en condiciones normales físicas la eslovaca es bastante superior.


Related Articles

ITF Dubai – (Tomova vs Su Wei Hsieh)

Es cierto que Su-Wei Hsieh es mejor tenista que Tomova, pero el momento físico que atraviesa la taiwanesa es tan

Wimbledon Femenino – (Carla Suárez vs Marina Erakovic)

Torneo épico de Marina Erakovic que tras superar la Qualy contras victorias claras por 2-0 ante Ula Radwanska, Khromacheva y