WTA Beijing – (Barbora Strycova vs Laura Siegemund)

WTA Beijing – (Barbora Strycova vs Laura Siegemund)

Sensacional semana de Barbora Strycova en Wuhan donde se quedó a dos servicios de avanzar hasta las semifinales del torneo lo que habría supuesto su inclusión en el top 20, su gran objetivo de aquí a final de temporada y que le deja una segunda oportunidad en las pistas de Pekín, que no deberían ser tan buenas.

La checa no debería disfrutar aquí tanto por la lentitud de la pista y sobre todo por el bote más alto que no ayuda a su tenis, y en cambio sí que debería hacerlo al de la alemana Laura Siegemund que siempre es una rival complicada. La tenista bávara es una jugadora anárquica, que busca siempre romper el juego de fondo con sus dejadas y subir a la red cada vez que puede.

La alemana tuvo una trayectoria similar en Wuhan ganando a Kovinic y cayendo luego en tres sets ante Cibulkova llegando a ir set y break arriba ante la eslovaca, y aunque no creo que merezca salir como favorita, sí que creo que podría causarle problemas a Bara en esta pista. Aun así, Strycova debería responder bien de piernas a las dejadas de la alemana (si recupera bien la paliza de Wuhan) y en la red es una jugadora infalible. Partido entretenido si ambas responden y dura batalla entre dos caracteres.


Related Articles

WTA Linz – (Genie Bouchard vs Annet Kontaveit)

Con tantos grandes nombres a última hora, el que prometía un torneo bastante propicio para Genie Bouchard se ha quedado

WTA Hertogenbosch – (Risa Ozaki vs Viktorija Golubic)

Para nada esperaba que veríamos un duelo entre Ozaki y Golubic aquí, más bien me esperaba que viéramos  un buen

WTA Mallorca – (Anastasija Sevastova vs Steffi Vogele)

Dos alérgicas a las pistas de hierba frente a frente en un partido que sería de nivel sobre tierra batida,