WTA Beijing – (Angelique Kerber vs Katerina Siniakova)

WTA Beijing – (Angelique Kerber vs Katerina Siniakova)

Debut algo trampa el que le ha tocado a Angie Kerber que no creo que vaya a tener nada fáciles las cosas ante una Katerina Siniakova que viene haciendo un gran sprint de final de temporada, y que superó la fase previa con victorias ante dos grandes tenistas como Cepelova y Lepchenko.

La tenista checa tiene un enorme potencial y aunque mentalmente sigue teniendo mucho trabajo pendiente, en estas condiciones de Asia la hemos visto ganar 9 de los 11 partidos que disputó a fondo (no es mencionable el paseo que se pegó en Guangzhou un dia después de su final de Tokio sin intención de luchar) cayendo en tres sets ante Mchale en la final de Tokio y la semana pasada ante Wozniacki en un partido donde sin encontrar su servicio puso en problemas a la danesa.

Angie viene de ser superada por Kvitova en un partido sensacional de ambas y donde reconoció estar sufriendo un poco la presión de ser número 1 del mundo y ahora llega a una pista donde ha alcanzado 3 veces los Cuartos de final, pero con un bote tan alto no ha sido nunca la mejor para su tenis.

Se vieron lascaras el año pasado en hierba con victoria clara de Angie, pero mañana creo que si Katerina mentalmente aguanta podría darle problemas con sus golpes paralelos ante la mejor defensora del circuito que podría sufrir más de lo esperado por las bookies.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Genie Bouchard vs Elise Mertens)

El rendimiento de Bouchard en hierba es bastante engañoso, y es que la canadiense lejos del Wimbledon brillante que firmó

Australian Open WTA – (Jennifer Brady vs Mirjana Lucic-Baroni)

La croata Mirjana Lucic Baroni llega a su partido de cuarta ronda con muchas dudas físicas, después de sufrir una

WTA Eastbourne – (Andrea Petkovic vs Sara Errani)

Miedo debe sentir Sara cuando viene de hacer una gira de arcilla terrible tras su lesión sufrida en la FedCup,