WTA Beijing – (Agnieszka Radwanska vs Ekaterina Makarova)

WTA Beijing – (Agnieszka Radwanska vs Ekaterina Makarova)

Completamos el círculo de duelos repetidos entre Pekin y Wuhan( tras el Chirico vs Kasatkina y el Safarova vs Pliskova) con un nuevo enfrentamiento entre Ekaterina Makarova y Agnieszka Radwanska tras la paliza que le endosó la polaca la semana pasada en el otro Premier chino donde se impuso por 6-4 6-1.

La rusa no supo superar la defensa de la polaca y ahora tendrá una nueva oportunidad tras ganarse su pase a segunda ronda con una imponente victoria ante su compañera de dobles Elena Vesnina. Ekaterina no participó en 2015 aquí por lesión pero ya en 2014 la vimos superar la segunda ronda con una gran victoria ante Garbiñe.

Radwanska por su parte siempre ha sido una gran especialista en esta pista, donde la menor velocidad respecto Wuhan le da muchas mas opciones de hacerse un muro infranqueable al fondo de pista, el cual creo que solo un día fue de lo normal de la rusa podría superar. Es cierto que Ekaterina tiene varios días así al año, y que ya ha vencido en 2 ocasiones a la polaca, pero las posibilidades para que se den todos los condicionantes en esta pista son realmente bajas.


Related Articles

WTA Wuhan – (Karolina Pliskova vs Dominika Cibulkova)

Partido duro, pero bien resulto por Pliskova, que estuvo muy fina como es habitual en ella al servicio colocando 12

WTA Cincinnati – (Johanna Larsson vs Irina Begu)

La sueca Johanna Larsson ha sido una de las 4 beneficiadas por las Lucky Loser de este torneo después de

WTA Wuhan – (Misaki Doi vs Barbora Strycova)

La japonesa Misaki Doi llegaba en un momento bastante pobre de juego y sobretodo de resultados tras perder los 8