WTA Bastad – (Sara Errani vs Cagla Buyukakcay)

WTA Bastad – (Sara Errani vs Cagla Buyukakcay)

Sara estuvo toda la semana pasada acusando unos problemas en la pierna que le dificultaron mucho los movimientos, y pudo clasificarse para los cuartos de final gracias a la lesión de Schiavone que estaba barriéndola de la pista, y en cuanto se cruzó con Sevastova la derrota fue en dos sets, en una dura batalla pero con pocas opciones.

Aun así fue su mejor partido y declaró estar algo mejor de la pierna, pero aun así el problema es que la agresividad que permite a Sara ser una tenista muy peligrosa sigue sin aparecer desde Dubái, y eso se refleja en un balance de 8 victorias en 20 partidos. La italiana si no juega agresivo, es un caramelo para el resto de las rivales, que a poco que sacan bien son un grave problema para Sara, y Cagla podría ser un duro hueso para ella.

La turca se topó con la brillante versión de King que la apeó del que podía ser un gran torneo para ella en Bucarest, tras ganar en primera ronda a Kucova, pero lo cierto es que la americana estuvo inmensa llegando a ir set y break arriba contra la futura campeona Halep, y Cagla tuvo en su mano el partido con un 5-2 en el primer Tie break. La turca está haciendo un año bastante bueno en arcilla con 13 victorias en 18 partidos, un título y varios partidos muy buenos, sobretodo mejorando en su derecha y haciendo daño con su gran revés.

Cagla es una jugadora que se mueve genial de fondo, y creo que puede restarle muy bien a Sara con su débil servicio con Kick que le permitirá coger la bola muy alta a Buyu, y a poco que la turca esté bien al servicio donde tiene buenas armas al primer saque. Por tanto, o Sara mejora mucho de su pierna y su agresividad o creo que tendrá un partido bastante difícil ante la turca donde Cagla tiene la base de sus opciones en como sacará.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Kurumi Nara vs Denisa Allertova)

Kurumi es una de las tenistas que peor se adapta a las condiciones de Arcila europea, a pesar de que

Wimbledon Femenino – (Zarina Diyas vs Anna Lena Friedsam)

Muchas dudas en cuanto al estado físico de Zarina Diyas, que en la gira de hierba es donde consigue siempre

WTA Tokio – (Varvara Lepchenko vs Monica Puig)

La medallista de Oro olímpica vuelve a la competición tras fracasar en su primer torneo Post Juegos Olímpicos, donde fue