WTA Aukland – (Madison Brengle vs Jamie Loeb)

WTA Aukland – (Madison Brengle vs Jamie Loeb)

Me ha sorprendido mucho el rendimiento de Jamie Loeb durante esta fase previa que ha superado, con victorias frente Yang, Tatjana María, y Townsend, estas dos últimas de mucho nivel.

Durante mucho tiempo he seguido su carrera en ITFs americanos, y siempre me ha parecido una jugadora algo limitada para dar el salto WTA, pero hay que resaltar el gran nivel físico con el que ha comenzado el año. Ha sido tanta sorpresa personal, que, si de normal diría que verla a cuotas casi parejas con Brengle es de locos, ahora me estoy plateando si de verdad son merecidas.

Principalmente, porque las dudas con las que llega Madison a este partido son bastante importantes, después de una segunda mitad de 2016 totalmente afectada por una lesión crónica en el brazo, que ahora nos deja dudas de como volverá.

La fiabilidad y consistencia de Brengle al fondo debería ser suficiente para que la viéramos dominar a Loeb, que no es precisamente una gran sacadora ni una gran cañonera, pero con tantas dudas físicas y el gran nivel mostrado por Jamie en este apartado estos días, tal vez lo mejor sea resistirse a este caramelo que pueden parecer las cuotas del partido.


Related Articles

WTA Moscu – (Svetlana Kuznetsova vs Elina Svitolina)

Imagen bastante discreta de Svetlana Kuznetsova que da la sensación de llegar a este torneo al límite de fuerzas después

WTA Montreal – (Christina Mchale vs Shuai Zhang)

Que dos decepciones más seguidas de Mchale, pero ahora el destino le da en forma de Lucky Loser una nueva

WTA Auckland – (Ana Konjuh vs Naomi Osaka)

Menudo recital de jóvenes talentos nos espera en Auckland, donde se van a ver las caras las dos mejores exponentes