WTA Auckland – (Naomi Broady vs Danka Kovinic)

WTA Auckland – (Naomi Broady vs Danka Kovinic)

La británica Naomi Broady vuelva a las pistas donde dio comienzo el mejor año de su carrera, un 2016 en el que asaltó el top 100 por primera vez, algo que ahora busca confirmar. El año pasado Naomi comenzó aquí desde la Qualy, y con victorias ante grandes tenistas todo top 100 ahora o algún momento, como Ivanovic, Siegemund, Ostapenko, Kozlova o Rybarikova, se plantó en cuartos de final, donde puso muchos problemas a la futura campeona, Sloane Stephens.

Las condiciones rápidas y de viento favorecen mucho a una jugadora con un servicio cortado impresionante, y que sabe utilizar muy bien el slice para ganar tiempo hacia la red, todo lo contrario que su rival de primera ronda: Danka Kovinic. La montenegrina viene de una 2016 decepcionante, donde lejos de la arcilla volvió a naufragar rotundamente, y lo cierto que estas condiciones de aquí son todo lo contrario a las que a ella le gustan.

El bote bajo, el viento y la velocidad de las pistas, son muchos factores que Danka evitaría si pudiera elegir una pista para jugar este partido, y con tan sólo una victoria en toda su carrera en la gira australiana a nivel MD, creo que es una de las jugadoras a layear aquí.

Me sorprende ver cuotas a favor de una jugadora que, a pesar de tener una gran potencia, no ha mostrado un rendimiento decente si quiera sobre estas pistas, frente a una jugadora que le ha ganado en una ocasión, y fue sobre pistas indoor.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Zarina Diyas vs Anna Lena Friedsam)

Muchas dudas en cuanto al estado físico de Zarina Diyas, que en la gira de hierba es donde consigue siempre

WTA US Open – (Roberta Vinci vs Lesia Tsurenko)

Es impresionante como ciertas tenistas cuando llegan a una pista donde en el pasado han tenido éxito, a pesar de

WTA Cincinnati – (Johanna Larsson vs Irina Begu)

La sueca Johanna Larsson ha sido una de las 4 beneficiadas por las Lucky Loser de este torneo después de