WTA Auckland – (Mona Barthel vs Mirjana Lucic-Baroni)

WTA Auckland – (Mona Barthel vs Mirjana Lucic-Baroni)

A falta de cumplirse un año de que Barthel cayera enferma en Sydney, lo que le mermó toda la temporada 2016, parece que la jugadora alemana vuelve a disfrutar en una pista de tenis. La potente pegadora bávara viene de realizar un buen torneo en Dubái hace semanas, que le ha permitido llegar con confianza y ritmo a Auckland, donde ha superado en la fase previa a Linette, Carswell y Jakupovic, cediendo sólo 1 set en su debut, y 5 juegos en los últimos dos partidos.

Una gran imagen por parte de una gran pegadora, que lleva 3 años seguidos cayendo en primera ronda de este torneo de Auckland, donde fue semifinalista en 2013. Su debut en el Main Draw, será una dura prueba para su mejoría, sobre todo al servicio, ya que se cruzará con Mirjana Lucic-Baroni.

La tenista croata viene de un final de 2016 realmente malo, con muchos problemas físicos y acusando un poco sus casi 35 años. Aun así, siempre es una jugadora que sale a la pista a imponer su ley, dominar siempre los puntos y hacer depender todo de sí misma.

Con un estilo tan agresivo, la croata siempre es una jugadora que ofrece de los mejores rendimientos del mundo al resto, algo que chocará frente a una Mona que basa todo su juego precisamente al servicio. Un choque de pegadoras duras, pero con diferentes habilidades dentro de las facetas del juego, que parte con una ligera ventaja hacia Mona, por el rodaje y las sensaciones mostradas este comienzo de año.


Related Articles

WTA Nottingham – (Karolina Pliskova vs Anastasija Sevastova)

La checa Karolina Pliskova pidió a última hora una WC para jugar aquí tras el desastre que ha sido su

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Varvara Lepchenko)

Volver de una lesión nunca es fácil, y si encima en el mismo partido se juntan dos tenistas que vuelven

WTA Eastbourne – (Shuai Zhang vs Lesia Tsurenko)

Que cachondeo ha resultado ser la Qualfying de Eastbourne donde después de hacer dos rondas y clasificarse 4 tenistas, hasta