WTA Auckland – (Jelena Ostapenko vs Marina Erakovic)

WTA Auckland – (Jelena Ostapenko vs Marina Erakovic)

La explosiva Jelena Ostapenko vuelve al lugar del crimen, después de que el año pasado cediera un partido ante Broady que dominaba set y doble break arriba, y acabará perdiendo tras ceder un 5-1 en el tercer set y lanzar un pelotazo a una recogepelotas. Ese partido acabó en desastre para ella y bronca con la británica, dando comienzo a un año donde las decepciones por culpa de su mentalidad fueron sonadas.

Camino de cumplir los 20 años, una de las pegadoras con más futuro y potencial del circuito afronta la temporada más importante de su carrera hasta ahora, con mucha presión para seguir avanzando y no quedarse estancada. Para dar comienzo a tal responsabilidad se cruzará con Marina Erakovic, la estrella del tenis neozelandés que viene de alargar su año al máximo participando en Honolulu.

Ambas son jugadoras con duro golpeo plano de fondo, que en estas pistas rápidas no deberían moverse nada mal, pero sin duda que por calidad y potencial la letona es superior a Marina, que hace tiempo que pasaron sus mejores años. El problema es que, jugando en casa, con el público animando a la mejor jugadora de su país y recordando el penoso episodio que protagonizó la letona; no tengo nada claro que vaya ser un escenario bueno para ver un buen comienzo de año para Ostapenko. Partido peligroso, y donde lo mejor es quedarse al margen, al depender todo de la cabeza de Jelena, algo impredecible.


Related Articles

WTA Roland Garros – Aga Radwanska vs Ferro

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Aga.m4a

WTA Madrid – Simona Halep vs Anastasija Sevastova

Gran partido de Simona Halep ante una Coco Vandeweghe, que desde el principio del encuentro vio que iba a ser

WTA Tokio – (Varvara Lepchenko vs Johanna Larsson)

Qué pena da ver una tenista con un potencial tan grande como Sabine Lisicki, que ha sido capaz de ser