WTA Auckland – (Barbora Strycova vs Lauren Davis)

WTA Auckland – (Barbora Strycova vs Lauren Davis)

Partido de infarto entre las dos checas Lucie Safarova y Bara Strycova, que se batieron durante casi tres horas, en un duelo de locos con hasta 9 breaks y un set final decidido en el tie break, en el que Strycova certificó la victoria ante su compatriota y amiga.

El nivel de Bara fue excelente, con muchos cambios de ritmo habituales en ella y prodigándose mucho a la red, donde fue un tormento para una Safarova que se quejó del vendaval que hacía a la hora de controlar la bola. La línea de estos dos partidos por parte de Strycova ha sido muy continuación del gran nivel del año pasado, por lo que verla de favorita ante Lauren Davis es más que justificado.

La pequeña jugadora americana se impuso a Nara en un duelo de energía e intensidad, donde el gran revés de Lauren y, sobre todo, sus mejores condiciones al saque, superaron a la nipona. Ahora se verá las caras por primera vez con Strycova, en un duelo de guerreras donde la mayor variedad y servicio de Bara le dan un plus. Cuotas bien ajustadas.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Yaroslva Shvedova vs Julia Goerges)

Duelo entre alergia a la hierba y momento de forma terrible, donde las casas de apuestas se han decidido por

Australian Open WTA – (Carla Suarez vs Sorana Cirstea)

Sensaciones mucho mejores de lo esperado para una Carla Suarez que por tocada o lesionada que esté, es tal su

WTA Moscu – (Barbora Strycova vs Ana Konjuh)

Gran fortuna de Ana Konjuh que tras un partido de locos ante Nicole Gibbs donde perdió sacando para ganar el