WTA Auckland (Ana Konjuh vs Julia Goerges)

WTA Auckland (Ana Konjuh vs Julia Goerges)

Trámite rápido para Ana Konjuh que se aprovecho de la lesión a los 10 minutos de juego de Naomi Osaka, que tuvo que retirarse por unas molestias en la muñeca izquierda. La croata pudo así descansar después de haber jugado el día anterior dos partidos casi enteros, lo que le da un plus frente a una Goerges que se pegó un maratón ante Wozniacki.

Fue espectacular apreciar como cambiaba el partido entre la alemana y la danesa, con una primera hora en la que Woz pasó por encima dominando de revés a revés con un parcial de 9-1, y todo cambió de golpe. La alemana empezó a ser mas agresiva y dominar la pista, entró mas en pista y encontró su derecha totalmente onfire, que acabó martilleando a Caroline muy duro.

Esta claro el feeling de Julia con este torneo, donde el año pasado ya fue finalista, pero creo que el nivel de Ana ahora mismo como restadora y pegadora es superior, por lo que en un duelo muy duro al saque. La croata ya arrasó el día anterior a Wickmayer y su duro servicio, y con su gran combinación de pegada y calidad, tiene muchísimas opciones de vencer a Julia.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Heather Watson)

Partido a todo o nada que planteó Shvedova con ratos muy buenos de tenis pero al final no pudo superar

WTA Roland Garros – Oceane Dodin vs Camila Giorgi

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Dodin.m4a

WTA US Open – (Agnieszka Radwanska vs Naomi Broady)

Espectacular partido al servicio de Naomi Broady, que fue capaz de ganar todos sus turnos excepto uno en un duro