Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Andy Murray)

Wimbledon Masculino – (Tomas Berdych vs Andy Murray)

No lo tuvo fácil en ese primer set muy ajustado pero tiró de nivel y accedió Tomas Berdych a las semifinales de Wimbledon. La verdad es que no esperaba al checo a estas alturas de torneo pero si algo esta haciendo bien si tiene que jugar mañana. Aún así camino de ‘rosas’ el de Berdych, que no jugó ante ningún rival TOP20 y accedió de manera cómoda hasta aquí. Veremos como reacciona ante la subida tan brusca de nivel rival.

Andy Murray se lio absolutamente solo pero terminó haciendo el trabajo, aunque con más tiempo de lo necesario. El británico hizo otro partido muy bueno, con un arranque a buen nivel y haciéndose fuerte en los momentos más importantes de partido. Sin duda fue clave ese primer set tan ajustado que se acabó llevando Andy.  Veremos ahora si estos dos sets añadidos no le pesan más de la cuenta.

Para mi favoritismo absoluto para Murray y merecido ante un Berdych que creo que pondrá ganas pero que en global creo que es incapaz de ganar a Murray, básicamente porque es un tenista que se arruga ante tenistas mejores y pocas veces gana ante TOPs 10. Eso no quita que se pueda llevar algún set, y ese ambos ganan un set a cuota 2 es muy apetecible.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Jo-Wilfred Tsonga – Simone Bolelli)

Tras un gran estreno del francés en primera ronda ante Cameron Norrie (221), esta vez el hueso será algo más

Roland Garros Masculino – (Alexander Zverev vs PH Herbert)

La mejora de Alexander Zverev ya es un hecho y el tenista alemán está a su mejor nivel. Alcanzaba este

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Roberto Bautista vs David Ferrer)

Veo desmesurado lo que se ha volcado la gente con Roberto Bautista, es cierto que son dos estilos de juego