Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Nico Mahut)

Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Nico Mahut)

El verdugo de Novak Djokovic se dispone a jugar los dieciseisavos de Wimbledon. Sam Querrey mostraba  un enorme nivel al servicio y sorprendía a todos. Veremos hoy si mantiene ese nivel ya que el americano sufre mucho en los peloteos y vive prácticamente de su servicio. Grandísima oportunidad para meterse en los octavos por primera vez en su carrera.

Nico Mahut se colaba en  la segunda semana de Wimbledon tras acabar con Herbert en cuatro sets. El galo superaba de forma muy cómoda a su compatriora en un partido que dominó en todo momento. Desde el título en Den Bosch el francés esta intratable y no me extrañaría verlo en octavos superando hoy a Querrey. Excelente tenis de saque y volea que le esta sirviendo a Mahut para alcanzar la segunda semana de torneo.

Para mi ganar a un grande significa demasiada presión el siguiente partido. Muchas veces se ha visto como tras superar a un gran tenista, caer en el siguiente asalto. Sin ir más lejos Jiri Vesely se cargaba a Djokovic en Montecarlo y luego era aplastado en el siguiente encuentro. Más que nada por esos datos creo que hoy ganará Mahut, que ya de por si creo que es superior.


Related Articles

BMW Open By FWU AG – (Lukas Rosol vs Alexandr Zverev)

Lukas Rosol cortaba una racha de 4 partidos perdiendo y sin ganar un set ante Denis Istomin. De hecho lo

ATP US OPEN – (Michael Mmoh vs Jeremy Chardy)

Mal momento de un Michael Mmoh que lleva 8 derrotas en los últimos 10 partidos y que no ha conseguido

ATP US OPEN – (Juan Martin del Potro vs Diego Schwartzman)

Juan Martin del Potro, el gran tapado del  US Open. Después de sorprender a todos en los JJOO ahora le