Wimbledon Masculino – (Sam Groth vs Kei Nishikori)

Wimbledon Masculino – (Sam Groth vs Kei Nishikori)

Mala imagen de Sam Groth en Nottingham o quizás no le interesaba del todo implicarse porque sabe que físicamente esta flojo y quería llegar bien a Wimbledon. Si hay un torneo en el que hay que temer a Groth es este, sobre hierba el jugador australiano es peligroso y con su potente servicio puede complicar la cosa. De todos modos a cinco sets es difícil que gane con un buen rival, demasiado mermado físicamente Sam.

Kei Nishikori se bajaba de Halle sin presentarse siquiera a pista, imagino que buscando llegar al 100% a Wimbledon. Aún así nunca se le ha dado bien la hierba al nipón, que el año pasado no superaba la segunda ronda ni tan solo. Poca confianza por lo tanto en un Nishikori que pierde fuelle sobre pasto.

Seria muy buena la apuesta que tiene WH sobre resultado tras dos juegos, básicamente porque se subestima demasiado a un Groth que tiene un muy buen servicio y que probablemente llegue a algún tie break. Todo lo que sea un over de juegos en el primer set o la apuesta que he recomendado puede ser buena mañana.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Juan Pico Mónaco vs Fernando Verdasco)

Juan Pico Mónaco reaparece tras ganar el título de Houston hace apenas un mes. Buen nivel del argentino, que apenas

ATP MONTE CARLO – (Viktor Troicki vs Pablo Cuevas)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el serbio Troicki y el uruguayo Cuevas. Se han

Mercedes Cup – (Jan Choinski vs Sergiy Stakhovsky)

Debut cómodo el que tendrá mañana Stakho, que superaba la fase previa tras ganar a Jan Mertl y Frank Moser