Wimbledon Masculino – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Wimbledon Masculino – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Enorme nivel de Roger Federer que llegaba a Wimbledon con muchísimas dudas pero no se ha dejado ningún set en todo el torneo y esta mostrando un muy buen nivel. Además se le encogió el brazo a un Johnson que le quedó grande el partido quizás. De todos modos Roger en estas rondas empieza a ser peligroso, llegando fresco y sin molestias aparentes.

Marin Cilic se beneficiaba de la retirada de Kei Nishikori ayer y lograba acceder a los cuartos de Wimbledon. El croata mostró un muy buen nivel al servicio en lo poco que duró, y me remito a lo dicho en su anterior previa: ojo con el porque estos torneos que coge carrerilla se vuelve realmente peligroso. Sin duda rival a tener en cuenta, gran servicio y potencia.

Duro partido nos espera mañana en el primer turno de Wimbledon entre dos tenistas que tiene juegos totalmente diferentes, mientras que el suizo es la más extrema elegancia, Marin Cilic se encarga de repartir cañonazos y vivir de su buen servicio. Veremos mañana, pero creo que Cilic en estas rondas es peligroso y para nada usaría la cuota de Federer para combinar, aunque debería acabar ganando.


Related Articles

M1000 Shanghai (Gilles Simon – Andy Murray)

Tras deleitarnos con el mejor partido de la jornada frente a su amigo Jack Sock, Gilles Simon vuelve a plantarse

ATP MARRAKECH – (Reda El Amrani vs Federico Delbonis)

Partido de primera ronda del ATP de Marrakech entre el marroquí El Amrani y el argentino Delbonis. Solo han jugado

Roland Garros Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Richard Gasquet)

Bjorn Fratangelo superaba de manera clara a Sam Querrey en un partido que no tuvo más historia que la de