Wimbledon Masculino – (Richard Gasquet vs Jo Wilfried Tsonga)

Wimbledon Masculino – (Richard Gasquet vs Jo Wilfried Tsonga)

Fue capaz de remontar un set en contra Richard Gasquet ante un Albert Ramos que salió muy enchufado y en un gran momento de forma, pero que acabaría cediendo. La verdad es que sorprendió el español, incluso a Gasquet que creo que tampoco se esperaba ese nivel tan alto que puso Ramos. Se acabó imponiendo la lógica de todos modos y el galo sigue vivo en la defensa por esas semifinales conseguidas el año pasado, aunque no convence del todo.

Jo Wilfried Tsonga se alió con la lluvia y fue capaz de remontar dos sets abajo en un partido interminable, el cual se fue hasta el 19-17 en el quinto set. Le costó arrancar al galo que mañana llegará justito de fuerzas en un partido sin duda exigente, necesitará de su servicio y su derecha, que deberían correr al máximo sobre pasto.

Duelo de franceses mañana en Wimbledon. Sin duda deberíamos disfrutar de un partidazo entre dos grandes jugadores que se mueven bien sobre pasto y deberían dejarlo todo en pista. Veremos, pero a priori lo más sensato es un over de juegos en un partido que debería alargarse hasta el 4 o 5 set.


Related Articles

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Pablo Carreño)

Apenas 53 minutos le duró Albert Ramos a un Stan Wawrinka perfecto, que empezó al 100% y no dejó bajo

BMW Open By FWU AG – (Fabio Fognini vs Jozef Kovalik)

Bien Fabio Fognini en la mayoría del partido, el problema es que las desconexiones del italiano son demasiado grandes que

Roland Garros Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Richard Gasquet)

Bjorn Fratangelo superaba de manera clara a Sam Querrey en un partido que no tuvo más historia que la de