Wimbledon Masculino – (Philipp Kohslchreiber vs PH Herbert)

Wimbledon Masculino – (Philipp Kohslchreiber vs PH Herbert)

Temporada realmente buena para un Kohlschreiber que tenia que retirarse de Halle sin saltar siquiera a pista por lesión, imagino que para asegurar y no sufrir para esta gran cita. El alemán esta mostrando un nivel bestial en hierba y la verdad es que da gusto verle jugar. Confianza plena en un tenista que parece que se esta volviendo muy irregular.

Algo inverso es Herbert, el francés no juega apenas ha jugado un partido desde París y la verdad es que se le esta viendo poco en el circuito individual, mucho más centrado en el dobles. Confianza baja en un tenista que empezó bien el año pero que ha ido desapareciendo del mapa y ahora mismo no se sabe su paradero.

Partido que debería presentarse cómodo para Kohlschreiber y más a 5 sets donde debería imponer de manera clara su tenis. Como único pero esas molestias físicas, pero creo que deberían estar ya completamente solventadas y mañana debería jugar al máximo. Confianza en el alemán y cuota ínfima pero creo que a priori es segura, aunque recuerdo que esto es tenis y puede pasar de todo.


Related Articles

Chengdu Open – (Kevin Anderson vs Jordan Thompson)

No esta siendo una buena temporada para el tenista sudafricano Kevin Anderson. Sin suerte en el apartado físico y sin

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (John Isner vs Lukas Rosol)

Toda una incógnita para mi que el gigante americano esté disputando este torneo cuando defiende semifinales conseguidas el año pasado

ATP Basilea (Marcel Granollers – Jack Sock)

Compañeros ayer, compañeros mañana, pero rivales entre medias. Estas son las cosas que, a mí personalmente, me encantan del tenis.