Wimbledon Masculino – (Milos Raonic vs Roger Federer)

Wimbledon Masculino – (Milos Raonic vs Roger Federer)

Milos Raonic superaba a a un Querrey que no estuvo mal pero que cedió en los momentos clave y eso lo mató. Además desesperado porque el nivel de Raonic al servicio fue excelente, de 10. La verdad es que aprendió la lección el canadiense, que salió a por todas y apenas dio opciones a un Querrey que se ve desbordado. Ahora dispone de una oportunidad de oro para acceder a la final y luchar por su primer GS.

Roger Federer remontaba de manera extraordinaria ante un Cilic que perdonó y lo acabó pagando. En el segundo set el croata tuvo un 0-40 al resto con el 3-3 que suponía el partido, lo cedió y eso fue un antes y un después. De todos modos partido horroroso de Federer, que empezó con muchísimos errores, algo nada usual en el suizo, y menos en hierba. Aún así tiró de galones para remontar. Llegará cansado, pero que nadie lo de por muerto y no confíe en el, porque si ha remontado lo de ayer es capaz de todo.

Partidazo mañana en Wimbledon entre dos tenistas totalmente de estilos diferentes. Mientras Federer es el jugador elegante por excelencia, Raonic es un jugador que vive de su servicio. Visto lo visto, creo que tendremos todo el valor de parte de un Raonic que como siga soltando esos misiles pondrá entre las cuerdas a Federer.


Related Articles

Roland Garros masculino – (Lukas Rosol vs Stan Wawrinka)

Más que buena la imagen que nos dejó Lukas Rosol en Ginebra tras ganarle un set a Wawrinka, el único

Open de Australia Masculino – (Malek Jaziri vs Go Soeda)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el tunecino Jaziri y el japonés Soeda. Solo se han enfrentado

Citi Open – (Yuichi Sugita vs Vasek Pospisil)

Bastante desapercibida la gira sobre pasto de un Sugita al que nunca se le ha dado mal y que dejaba