Wimbledon Masculino – (Jiri Vesely vs Joao Sousa)

Wimbledon Masculino – (Jiri Vesely vs Joao Sousa)

Vesely es un jugador que en años anteriores a la temporada de hierba apenas le sacaba rendimiento. Este año se está implicando al máximo y la verdad es que se está movimiendo a la perfección. En este torneo viene de derrotar a Thiem y de forma justa, ganando en sets corridos en los tiebreaks pero cediendo en solo una ocasión su saque.

El portugués Sousa viene sufriendo ante dos tenistas muy inferiores como son Novikov y Tursunov dejandose uno y dos sets por el camino. El llegar a 5 sets con un jugador semiretirado como es Tursunov no habla especialmente bien de él pero es que su juego no es el de otras temporadas. Este sin duda no esta siendo su año y esta encontrando muchas dificultades en su servicio.

Viendo como llegan ambos tenistas no buscaria aqui la sorpresa. Vesely está mostrando una solidez al saque muy buena y ante esa consistencia no debería sufrir demasiado para sacar adelante este partido. Le hemos visto también grandes numeros desde el resto y en posibles tiebreaks al tenista checo no se le encoge el brazo.


Related Articles

ATP DELRAY BEACH – (Steve Darcis vs Nikoloz Basilashvili)

Momento de forma increíble por parte de Steve Darcis que tras una magnífica actuación en la Copa Davis sigue creciendo

Roland Garros Masculino – (Dudi Sela vs Dustin Brown)

Dudi Sela y la tierra batida nunca han sido buenos amigos. La verdad es que aquí el nivel tenístico del

Open de Australia Masculino – (Nick Kyrgios vs Gastao Elias)

Debut de Kyrgios esta temporada después de toda la polémica que lo envolvió la pasada temporada. A pesar de no