Wimbledon masculino – (Jeremy Chardy vs Steve Johnson)

Wimbledon masculino – (Jeremy Chardy vs Steve Johnson)

Jeremy Chardy superaba a Gael Monfils en un duro partido que se iba al quinto set pero que acababa en manos del francés. Demasiadas irregularidades entre dos tenistas que no dan demasiada confianza y que nunca se han movido bien sobre pasto. Aún así importante esa recuperación de Chardy, que será vital de cara a mañana y supondrá una dosis extra de confianza.

Steve Johnson con racha de 6 victorias en hierba (título incluido) se dispone a jugar la 2R de Wimbledon tras superar de manera muy clara en primera ronda a Malek Jaziri. El tenista americano no daba opciones al tunecino, mostrando un buen nivel al servicio y jugando muy bien. Imagen totalmente nueva desde que ganó Nottingham Johnson, que parece que ha despertado de su largo letargo ya hora esta abusando.

Viendo el nivel de Johnson estos días no me queda más remedio que confiar en su victoria. Creo realmente que debe aprovechar este momento tan dulce en el que esta, y es difícil frenarlo. Aún así si algo tiene Chardy es que se crece ante las adversidades y es capaz de todo, con lo que ojo. Aún así me decanto por Johnson, buena cuota para combinar.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Jack Sock vs Ernests Gulbis)

No ha pisado Jack Sock la hierba este año todavía. Y eso que creo que se adapta perfectamente a su

Wimbledon Masculino – (Jiri Vesely vs Tomas Berdych)

Jiri Vesely demostraba que cuando esta bien es muy peligroso, y superaba de forma muy cómoda a Joao Sousa en

Wimbledon Masculino – (Thomaz Bellucci vs Sam Querrey)

Victoria sufridísima de Thomaz Bellucci en primera ronda de Wimbledon ante un Ruben Bemelmans que no se lo puso nada