Wimbledon Masculino – (Damid Dzumhur vs Denis Kudla)

Damir Dzumhur sobresalía esta temporada en arcilla y dejaba una muy buena imagen consiguiendo de esta manera entrar en el TOP 100 y dejando claro que no era rival fácil sobre polvo de ladrillo. El problema es que ha empezado la gira de hierba y el bosnio apenas llevaba 5 partidos jugados sobre pasto, aquí su nivel baja y mucho con lo que confiara poco o nada en un tenista ya de por sí irregular y que en hierba es muy poco fiable por no decir nulo.
Todo lo contrario un Denis Kudla que se mueve bien sobre pasto y esta dejando patente que aquí es peligroso. Ha dejado claro mejor dicho, porque este año no ha empezado del todo bien cayendo en primera ronda de Halle y Nottingham. Mucho deberá mejorar su imagen mañana si no quiere sufrir Kudla en tierras británicas.
Para mi pese a la mala racha de Kudla lo veo favorito y creo que no debería tener excesivos problemas para cargarse a Dzumhur por la vía rápida. Sin duda es superior sobre hierba y en 5 sets tiene que quedar patente. Confianza en el americano, sí.
Related Articles
Open de Australia – (Rafael Nadal vs Victor Estrella Burgos)
Encuentro entre el actual nº 1 del mundo Rafael Nadal y el dominicano Victor Estrella Burgos, que actualmente ocupa el
ATP US OPEN – (Jack Sock vs Taylor Fritz)
No esta jugando bien al tenis Jack Sock, pero si hay un torneo fetiche para el americano es este. Quizás
ATP WIMBLEDON – (Aljaz Bedene vs Gilles Muller)
Partido de tercera ronda de Wimbledon entre el británico Bedene y el luxemburgués Muller. Se han enfrentado entre ellos en