Wimbledon Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Grigor Dimitrov)

Wimbledon Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Grigor Dimitrov)

Muy buena imagen de Bjorn Fratangelo que superaba de manera apurada en algoún partido la fase previa pero que acababa entrando en el Main Draw por primera vez en su carrera. La verdad es que este es el primer año que Fratangelo juega en hierba de manera continuada y el resultado es muy bueno. El problema es que no podemos sacar demasiadas conclusiones ya que hablamos de un nivel Challenger, pero buenas sensaciones sin duda el americano.

Grigor Dimitrov es un pozo sin fondo. Ganó el otro día tras 6 derrotas consecutivas pero fue en una exhibición, con lo que no me fijaría en exceso. Nivel paupérrimo del tenista búlgaro que deambula sin rumbo por el circuito, confianza nula hasta que no coja una buena dinámica.

Para mi tiene valor sin duda la cuota de Fratangelo. De hecho el otro día perdió ante Tipsarevic sin ir más lejos, demostrando que es capaz de perder contra quién sea. Un set mínimo de Fratangelo visto lo visto debería caer sin sufrir demasiado.


Related Articles

Open de Australia Masculino – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Varios detalles interesantes sobre este partido. El primero es la pretemporada de Tomic, según manifestó el australiano tras el partido

ATP WIMBLEDON – (Martin Klizan vs Novak Djokovic)

El intento de reconquista de Wimbledon por parte de Novak Djokovic comienza con un partido, a priori, y dadas las

German Tenis Championships – (Thiago Monteiro vs Mischa Zverev)

Le costó pero finalmente Thiago Monteiro superó la fase previa y se colaba de este modo en el MD de