Wimbledon Masculino – (Bernard Tomic vs Lucas Pouille)

Wimbledon Masculino – (Bernard Tomic vs Lucas Pouille)

Sorprendente nivel de Bernard Tomic ayer ante el español Bautista en un partido que estuvo mucho más igualado de lo que refleja el marcador pero que se acabó decantando por parte del australiano, que fue más agresivo. Tomic estuvo ayer muy acertado, le entraba absolutamente todo, además a esto hay que añadirle la falta de eficacia de un Bautista que se mostraba muy errático en los momentos importantes de partido. Oportunidad de oro para un Tomic que con la llegada de la hierba esta siendo más peligroso que nunca y realmente da miedo, aunque a cinco sets sea demasiado débil.

Lucas Pouille lograba remontar a Juan Martin Del Potro y conseguía una plaza en los R16 de Wimbledon por primera vez en toda su carrera. El joven francés nunca le perdió la cara al encuentro y al final obtuvo premio, pero hay que decir que el argentino fue el gran causante de esa gran remontada, dándole vida a un Pouille bastante inferior que al final logró la remontada. Sorpresa tras sorpresa el joven francés que ya dejaba una buena imagen este año en arcilla y que ahora parece volver a pegar fuerte.

Si Tomic hace su juego y juega como sabe no debería tener problemas para acabar con un Pouille que no debería estar aquí. De todos modos el francés nunca se rinde y eso ante un tenista tan irregular como Tomic es clave, con lo que podemos ver perfectamente un partido largo. Creo que ganará Tomic, pero de eso a ver valor en su cuota hay una brecha bastante grande.


Related Articles

ATP BUENOS AIRES-(Diego Schwartzman vs Facundo Bagnis)

Partido entre dos jugadores que sobre tierra batida se sienten muy cómodos. Diego dió un salto de calidad la temporada

ATP MADRID – (Nicolas Almagro vs Novak Djokovic)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Madrid entre el español Almagro y el serbio Djokovic. Se han enfrentado

Japan Open – (James Duckworth vs Feliciano Lopez)

Ya le tocaba a James Duckworth enlazar dos buenos partidos y coger confianza ya que, pese a que lleva una